Pensé: Que chica para mas linda.
En ese tiempo, cuando vivía en la cuadra nueve del jirón Ayacucho iba casi todos los días al edificio " buenos amigos ", conocí a varias personas que con el pasar del tiempo puedo decir que son mis amigos, son como una familia.
Las veces que iba, siempre la veía pasar, en algunas ocasiones sola, en la mayoría de veces con su mamá. Después de varios meses me animé y le dije al señor Manuel que me la presente, el sonrió y me dijo: puede ser, no lo sé, su mamá es muy celosa, la cuida mucho, además es algo callada, no tengo mucha confianza con ella.
Pasaron los años, y su sobrino Brian se enteró que quería conocer a Kelly, que quería ser su amigo, me contó que cuando el era niño estudiaba con ella en su casa, eran amigos de la infancia, aunque ella era unos años mayor, ya después pasaron los años y se distanciaron y por eso no podía presentármela ya que no tenía confianza y cuando la veía solo la saludaba con un buenos días señorita, buenas noches señorita.
Lo poco que me contaron de ella fue que estudiaba Psicología en una universidad del centro de Lima, también me dijeron que estudiaba educación inicial, que era una chica tranquila, de su casa, algo tímida, pero que era buena chica y buena hija.
Ya después me enteré que ya no vivía ahí, que se había mudado a otro distrito, que alquilaron o vendieron su departamento. A los pocos días un señor bonachón que todos conocen como " el tío pipo" me dijo: Ya vez, porque nunca te acercaste, te hubieras presentado, eres un gil, a estas alturas ya seria tu amiga. El tío pipo es un señor con experiencia, las canas lo ayudan mucho, al parecer sabe mucho de la vida.
No soy mucho de usar las redes sociales, pero por mis amigos y compañeros de trabajo tengo que usar el famoso messenger del popular facebook, y siempre renegaba de que saliera estas palabras: "personas que quizás conozcas" la mayoría nunca las he visto en mi vida, ni siquiera sé quienes son, pero por cosas del destino un día apareció ella, vi su foto, es ella -dije, sin dudarlo, se le veía con su carita angelical, su sonrisa pícara y con el cabello siempre suelto, hice click, visité su perfil y si era ella. Me animé a escribirle, me respondió después de varios días, tuvimos una conversación bien amena, descubrí que es una mujer que sabe lo que quiere, que es a todo dar, solo basta conversar minutos con ella y sabes que va a llegar lejos en la vida

No hay comentarios:
Publicar un comentario