Hoy fui al policlinico "nuestra señora de los ángeles" que queda en el distrito del Rimac, la cita con el mèdico era a las cuatro de la tarde, llegue temprano, eran las dos de la tarde, no había mucha gente, un alivio para mi, en otras ocasiones si hay mucha gente, niños llorando, señoras conversando, las enfermeras dando vueltas de aquí para aya, es un caos, pero esta vez todo era tranquilidad.
Un tiempo viví e el Rimac, en casa de mis tíos y estudie en el colegio "Villa Luisa de Humay" en ese colegio estudiaba una chica muy simpática, se llamaba Sheyla, era la mas linda de su salón, que yo recuerde en el colegio Sheyla era tranquila, una chica que pocas veces salia al recreo, se quedaba en su salón estudiando.
La primera vez que le hable fue en el aniversario del colegio, yo cursaba el primero de media, ella el segundo de media. Era un amor, una chica linda en todo sentido, el año siguiente entablamos una linda amistad, recuerdo que una vez nos dimos un beso, pero fue parte del juego, había mucha confianza.
Pasaron los meses, me cambiaron de colegio, perdí comunicaciòn con ella, después de dos años la volví a ver por el parque del avión, estaba con un chico, no le pase la voz, se le veía muy feliz con el chico.
Por cosas del destino hoy la volví a ver, la vi en el policlinico, estaba leyendo algunas recetas de cocina, una chica se sentó a mi lado, me peñisco el cachete, me asuste, mire a la chica y era ella, Sheyla, me sorprendí al verla, Omar a los años que milagro -dijo ella. Hola Sheyla -le dije. Nos abrazamos, le di un beso en la mejilla, fue u beso suave, tierno.
Se le veía muy bien, que linda que estas Sheyla.
Hablamos de muchas cosas, me contó que este año termina la carrera de derecho, en el colegio a pesar de nuestra corta edad, hablabas unos minutos con ella, y sabias que esa chica iba a llegar bien lejos.
Se le veía feliz, me contó que no tiene enamorado, que primero quiere terminar su carrera y que ya después se vera.
Faltaban varios minutos para que el doctor llegue, así que fuimos a dar una vuelta por ahí, fuimos a la cafetería del policlinico, ambos pedimos café con leche y unas tostadas con mermelada, conversamos, nos reímos, recordamos el tiempo del colegio, pasamos un rato agradable.
Quedamos en salir un viernes, la fecha no lo acordamos, quizás sera cuando ella salga de vacaciones.
Era hora de ir al consultorio, ella se fue donde la ginecóloga, yo donde el dermatólogo, nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio dos besos en la mejilla, uno mas intenso que el otro, eres un encanto -me dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario