lunes, 25 de junio de 2012

Un paseo por el malecón

Hace mas de un año que no sabia nada de ella, la ultima vez que la vi fue para la despedida de mi amiga Kelly, diciembre del 2010, solo nos miramos, ella cumplió la promesa que me hizo meses atrás. Nunca te voy a dirigir la palabra, si te veo no te conozco, esas fueron su palabras. Ella estaba dolida por algo que le hice y prefiero no contar lo que sucedió.
Hace unos días fui a caminar por el malecón, recordar tiempos aquellos, cuando caminaba junto a Andrea, a las seis de la tarde.
Ese día nos vimos, solo seguí mi camino, aunque fue una falta de respeto no saludarla, pero me acorde lo que ella me había dicho, asi que decidí seguir adelante, para sorpresa mía escuche su voz: Omar, espera, no te vayas. Me saludo, me dijo para conversar. Se disculpo conmigo, hablamos de muchas cosas, en todo este tiempo ella había estado viviendo el Iquitos, pero  extrañaba a sus amigas de Lima, así que decidió volver a la capital.
Después de mucha palabreria, me dijo lo que no quería oír, todavía me gustas, quieres estar conmigo, no dije nada, me quede en silencio unos segundos, ella se estaba jugando sus cartas, que siga hablando -pensé. 
Vamos a pasear por todo el malecón -dijo ella, esta bien -le dije, casi todo el camino no hablamos, cuando pasamos el faro ella me dio un beso,fue un beso suave, rico, si no quieres estar conmigo no importa, si estas con alguien me tiene sin cuidado, pero te robe un beso -dijo ella.

Promesa cumplida I. disculpame por no haber sido mas explicito en el relato,se que te vas a molestar porque tu querías que contara todo, pero para mi parecer no era necesario, lo que paso ese día solo queda entre tu y yo, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario