miércoles, 10 de febrero de 2010

A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas nada màs.

Cielo es una chica demasiado celosa,Leo se harto de ella, así que decidió terminar la relación que en un principio empezó como un juego,después ese juego termino en un amorío que duro cerca de una año, fueron meses de locura,los dos son muy apasionados, así que en la intimidad se entendían muy bien, las veces que salían a pasear era ella la costeaba los gastos, ya que el llevaba consigo poco dinero, que con las justas alcanzaba para invitarle un helado donito.


Leo tiene mas amigas que amigos y casi la mayoría de sus amigas son cariñosas con el, lo demuestran de diversas formas, una de ellas es mandándole mensajes de texto a su celular y en una de esas ocasiones en la que el estaba con Cielo, de pronto suena el timbre del celular, es un mensaje de texto, dice así: oola! mi amor como stas? ke haces?. Cielo sospecha algo y le quita el celular, lee lo que dice y le exige una explicaciòn. Leo solo le dice que es su amiga,Cielo lo mira,no le dice nada y solo sigue revisando los mensajes de texto que le han enviado a Leo, ella se da con la sorpresa de que hay muchos mensajes de texto, todos de mujeres y su contenido es de amor y erotismo.


Cielo lo mira fijamente y le dice: me puedes explicar quienes son estas tipas y porque te envían estos mensajitos, el le responde: amor esas chicas solo son mis amigas y si me mandan esos mensajitos es porque son cariñosas conmigo, si les digo que no me manden me van a decir que soy malo con ellas. Sabes que, no me digas nada, mira Leo tu eres mio y no te pienso compartir con ninguna tipa, si quieres seguir conmigo tienes que apartarte de ellas, borras todos esos mensajes, y cambias de numero, además te prohibo que tengas amigas, esa es mi condicion.


Leo le dice: eres muy celosa, mejor lo dejamos ahí, ella llora, el no cree en el llanto, piensa que es armado, decide dejarla sola.

Después de un tiempo, Cielo le manda un menaje de texto, que dice así: Baby, quiero verte,pensé bien las cosas y he reflexionado,he sido muy posesiva,demasiado celosa diría yo,así que quiero verte, te espero a las seis de la tarde en el lugar donde siempre veíamos el sol ocultarse, besito.

Segundos antes de que el leyera el mensaje de Cielo, le llego otro mensaje de su prima Roció. Primito estoy en Lima, hace años que no nos vemos,quiero verte hoy,para recordar tiempos aquellos cuando eramos adolescentes, mi primer beso fue contigo, que emoción, recuerdas? sorry que no te llame es que no tengo mucho saldo, espero tu respuesta.


En ese momento no supo que hacer, tenia solo dos opciones.

Encontrarse con su prima y recordar viejos tiempos o ir a buscar a Cielo para volver con ella, pasado un rato decidió ir donde Cielo,estaba ahí, sentada viendo el mar, eran mas de las seis, se acerco donde ella la saludo con un beso en la mejilla, pensé que no ibas a a venir dijo ella, Leo tengo que contarte algo, me voy del país, viajo a Madrid, no se cuando volveré, solo quería quedar bien contigo, quedar como buenos amigos, pero antes de irme, quiero que hagamos el amor por ultima ves.



Hicieron el amor,se quedaron dormidos, Leo se despertó, ella ya no estaba, eran cerca de las diez de la noche, Cielo le había dejado una nota que decía; estuvo riquisimo,nunca te olvidare,cuidate mucho,besotesss, bye.

El sonrió, pensó en todos los momentos lindos que pasaron juntos,aunque todas las veces era ella quien lo invitaba a salir y obvio costeaba todos los gastos, pero eso no le importaba a Cielo, eran felices.


Se levanto de la cama, se ducho, se cambio, sonó el timbre del celular,era Roció, primo donde estas,quiero verte, hola chio,sorry por no responder la mensaje que me enviaste, estas en Lima verdad, si primito estoy en Lima, quiero verte, lo que pasa es que estoy en Lunahuana ( mintió porque no tenias ganas de ver a nadie y para no ser descortés con la prima le dijo que estaba fuera de la ciudad) ah eso queda a pocas horas de Lima, una ves fui a ese lugar con unas amigas así que voy para ese lugar, dijo ella, sorprendido el solo se le ocurrió decir, esta bien, te espero.
okey primito ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario