Caminaba por la avenida Larco con destino al malecòn , Fiorella me estaba esperando para darme unos libros que le había prestado, nos encontramos, nos saludamos, me dio los libros, fuimos a tomar unos helados, antes de irse me dijo si quería ir al cine, encantado -le dije, te llamo para coordinar -dijo ella, me dio un beso en la mejilla y se fue.
En la noche me mando un mensaje de texto, decía así: Omar mañana plan de ocho nos encontramos en el real plaza del centro cívico llevare a una amiga que ha venido de Huancayo, no la voy a dejar sola en mi casa así que le dije que fuera conmigo, no seas falla, besos.
Antes de la las ocho lleguè al centro comercial, camine hasta la entrada del cine y ahí estaba ella, me acerque la salude, me abrazo, me dio un beso. Me presento a su amiga, Carol se llamaba, vestía un top, jean azul , zapatillas urbanas color rojo, tenia el cabello suelto y alborotado llevaba puesta una vincha color rosado, en si era regia la chica, estando sin maquillaje se le veía muy atractiva.
Conversamos un rato, para escoger la película que queríamos ver fue todo un tema , Fiorella quería ver terror, su amiga Carol quería ver una comedia romántica o algo de drama, faltaba mi opinión, que les parece si vemos ciudades de papel -dije, si, esa pela debe ser bonita -dijo Carol, Fiorella me miro y dijo: pucha Omar a ti siempre te gusta ver pelis de terror , la mire, hay que variar -le dije, me miro no dijo nada.
Entramos a la sala, vimos la peli, Carol y yo nos miramos, sonreímos, Fiorella al parecer estaba de mala gana, nos dimos cuenta, pero no le tomamos importancia.
Después de ver la película fuimos a comer al patio de comidas, Fiorella se sirvió arroz, plátano frito, y pollo, Carol solo comió puré de manzana y pollo a la plancha, las acompañe con una torta de chocolate.
Carol y yo coincidimos en varias cosas, me pareció una chica sincera, de mirada tierna, una chica en la que se puede confiar, y al hablar con ella te das cuenta que es una chica que va a llegar lejos y sabe lo que quiere. Intercambiamos números, al parecer Fiorella estaba celosa, incomoda diría yo, se paro de la nada y dijo: Carol ya es tarde, vamos a casa, se le notaba de mal humor, Carol no sabia que hacer, pasaron algunos segundos y hubo un silencio que parecía eterno, no le quedo otra que pararse y despedirse de mi, estamos en contacto -dijo ella, Fiorella no se despidió, se fueron, Carol caminaba y volteo, me miro y sonrió, le devolví la sonrisa.
Pensé: que linda mujer.
Ya en mi cuarto, recostado en mi cama vibra el celular, miro, era un mensaje de texto de Carol, decía así: Hola bb sos una ternurita. Sonreí, le respondí, tu también, además eres una mujer encantadora.
Carol me llamo, me dijo que solo vino a Lima un par de días, que se regresaba a Huancayo y que algún día le encantaría volverme a ver y salir conmigo.
Desperté, sonreí y dije: que lindo sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario