sábado, 24 de octubre de 2015

El Reencuentro

Martes, ocho de la noche reviso mi cuenta de facebook y leo un mensaje de mi amiga Andrea en mi muro: Omar, Miriam hará una reunión mañana en su casa allá en los olivos a las 6:00 de la tarde confirma tu asistencia.
Le dije que si, encantado de la vida, algunas personas de las que fueron etiquetadas dieron un me gusta pero no respondieron.
Miércoles, desperté temprano, pensé: después de varios años me voy a encontrar con mis amigos de la promoción, que alegría ha pasado tanto tiempo.
Salí de mi casa a las 4 de la tarde con destino a un concurrido centro comercial del cono norte, estando en ese lugar tome un taxi, le enseñe la dirección al taxista, me dijo un precio razonable, como no conocía el lugar no pedí rebaja.
En cuantos minutos llegamos -le dije, sera quince minutos a lo mucho -dijo el
Llegue a la dirección que me dio mi amiga Andrea, antes de tocar el timbre la llame. Omar ya estoy por llegar esperame unos minutos o sino toca el timbre numero tres -dijo ella, la espere diez minutos y aun no llegaba, no espere mas y toque el timbre, por el balcón se asomo su tía, la reconocí, recuerdo su nombre Angelica se llamaba. Hola, espera que ya bajo -dijo ella, nos saludamos,me hizo pasar, conversamos un rato, Miriam aun no llega, salio un rato ya no tardara en venir.
Después de varios minutos llego Andrea, nos abrazamos estaba igualita de linda, conversamos un rato de aquellas épocas del colegio, poco después llego Miriam con su primo Junior, pasó una hora y llegó Manuel, conversamos, recordamos anécdotas del colegio del viaje de promoción pasamos un agradable momento, comimos pizza, y tomamos unas cuantas cervezas, Andrea me dio el numero de Mabel, ya en mi casa en mi cuarto en mi cama le mande un mensaje, tiempo sin saber de ella, vi su foto de perfil en una red social y estaba mas linda que nunca.
Pensè: que lindos recuerdos que no volverán, tiempos aquellos. Lastima que no todos fueron ya habrá otra oportunidad para vernos todos, seria emocionante, seria lindo de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario