Dedicado a mis amigos con los cuales empecé (en abril ) las clases de cocina internacional
Solo queda pocos días, después quien sabe cuando los vuelva a ver, el domingo siete de noviembre es el ultimo día y se que nos va a ir bien. En estos casi ocho meses que hemos pasado juntos (aunque sea dos veces a la semana) he conocido amigos en que yo confiaría a ciegas ( espero no equivocarme ) a algunos les tengo simpatía, a otros mucho cariño y me dará mucha pena cuando llegue ese día tan esperado por muchos.
Siempre me ha gustado decir las cosas como son, la hipocresia queda de lado, así que si no nombro a algún compañero o comapañera de clases espero que me entiendan, aunque lo mas seguro es que esas personas no leerán este escrito y si lo leen sorry.
Marissa, Patty, Brenda, Franz, les tengo simpatía, son buenos compañeros y les deseo que les vaya bien, tendré presente un agradable recuerdo de ustedes.
Pero a los que si voy a extrañar con toda mi alma de todo corazón lo digo, por muchas razones, ya sea porque he pasado mas tiempo con ustedes, me inspiran confianza, los quiero mucho, son grandes personas en todo sentido, y nunca pero nunca los voy a olvidar, y espero volverlos a ver, aunque sea una vez al mes son a ti mi querida amiga Judith, eres una chica madura, sabes escuchar, das consejos, me inspiras confianza, te va a ir muy bien en todo lo que hagas, nunca me olvides, yo no te olvidare así pasen los años, siempre te tendré presente, te deseo todo lo mejor.
Ronald, al principio no nos hablabamos, a las justas un hola y nada mas, sino me equivoco nuestra amistad empezó en la clase de manipulación de alimentos, fue ahí cuando había mas confianza entre los dos, a partir de ahí tu fuiste mi confidente, cuantas cosas hemos hablado, de amores, de quienes nos gustan, de los sueños que hemos tenido, y tantas cosas mas que no puedo escribir pero ya te imaginaras jaja mi gran amigo Ronald, te recordare y no te vayas a perder ah, aun esta pendiente esa salida para ir a tomar un par de chelas, ya que no le entras al pisco puro, que se va hacer, unas chelitas nomas, si o no Arnold jaja, por cierto esos sueños me están volviendo loco causa, sigo soñando con esa chica que te conté, ya no se que hacer, y tu has vuelto a soñar con ella, ya me contaras. Suerte amigo.
Kelly, en el salón de clases solo hemos cruzado una que otra palabra, pero era muy distinto cuando chateaba o cuando me mandabas mensajitos de texto a mi cel, ahora ultimo no te he mandado ningún mensajito porque como recordaras ya no tengo celular (se malogro) pero igual te tengo cariño, eres una chica de pocas palabras, no te he tratado mucho, pero en el fondo se que eres muy especial. Cada vez que veas a ese muñequito que te regale recuerdame, llevalo siempre contigo. Te va a ir bien, sobre todo en el amor, yo se porque te lo digo, esa personita que tanto esperas, si es que aun no llega, llegara, eso dalo por hecho, besitos para ti... la chica mas linda del salón.
Y por ultimo estas tu Lilly Ibbet, mi querida amiga, ya no es un secreto y creo que todos saben que tu me gustabas, o me sigues gustando no lo se, o bueno si lo se, o quien sabe. Fueron lindos momentos los que pase contigo, mas que todo al principio, ya después te apartaste un poco, pero normal, no hay problema, y entiendo tu carácter porque a veces así soy yo. Nunca voy a olvidar esa vez que nose porque pero te molestaste en la clase de comida china, solo estábamos Ronald, tu y yo, te acuerdas, me levantaste la voz, osea nunca ninguna mujer lo había hecho, y ese día me quede un poco picón, fastidiado diría yo, pero en fin ya fue. Contigo me pasa algo que no me explico, osea voy a ser sincero, no eres mi tipo de chica ideal, pero hay algo en ti que me inquieta, quizás sea la manera en la que eres, ojala y te acuerdes el ultimo mensaje que te mande, de mi chica ideal, y tu dijiste: si esa seria mi descripción conocerías una cierta parte de mi y serias la segunda persona que me lo dice. Pues quizás sea eso que me inquieta de ti, aunque no lo creas yo se como son las mujeres, y esa cierta parte de ti me encanta, ya sabes a que me refiero, pero bueno eso es un tema aparte.
Cuando termine todo, quien sabe cuando te vuelva a ver, pero eso si, siempre estarás presente en mi mente, no digo en mi corazón porque no me enamore de ti, yo nose pero el destino algún día, tarde o temprano hará que nos volvamos a encontrar, el lugar quien sabe, pero estoy seguro de eso, y nunca me equivoco, y digo el destino porque quizás algún día nos iremos a reunir aunque sea algunos cuantos del salón, si eso se da seria planificado, en cambio el destino ya es distinto.
Ojala y se cumpla ese viaje que tanto quieres hacer allá, a la tierra del sol naciente, todo te va a ir super, y si por ahí hay un muro que no te deja pasar, yo se que veras la forma de hacerlo. Cuidate mucho Lilly Ibbeth, siempre tendré un lindo recuerdo tuyo.
mmmm... no pense que escribirias de mi en tu blog....pero sea lo que sea gracias por dedicarme unas lineas.. tbn cdt mx... lilly ;)
ResponderEliminarGracias a ti x haberte conocido
ResponderEliminarLilly que es de tu vida
ResponderEliminar