Gabriela, eres una chica chevere, linda, amable, pero yo no soy para ti y tu no eres para mi, tu deberías estar con un chico tranquilo, que no se sobrepase contigo (sabes a lo que me refiero) que te entienda, que sepa esperar, y yo no soy ese chico, en algunas cosas soy todo lo contrario.
Recuerdas la ultima vez que salimos, fuimos al cine, te molestaste por cosas que solo tu y yo sabemos. Eres una chica tranquila, demasiado diría yo, y se que tu y yo no nos vamos a entender, somos muy distintos.
Se que no esta bien que diga esto, pero lo voy hacer.
A mi me gustan las chicas apasionadas, seductoras, que se dejen llevar, que no tengan limites, que disfruten del sexo al máximo, me gusta que haya fuego en una relación y muchas cosas mas que no quiero escribir, pero que algunas chicas se imaginaran.
Yo te podría enseñar muchas cosas, pero tu te sorprendes por cada cosa que lees, escuchas, o que te digo, como dije en un principio, eres una chica demasiado tranquila para mi gusto. Ya encontraras un chico así como tu, nos conocemos hace muchos años y siento un cariño muy especial hacia ti, eres como una hermana para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario