sábado, 30 de octubre de 2010

Irè a verte

hace unos días en la mañana por cosas del destino me encontré con mi amiga Paola, una chica callada, tímida, de pocas palabras, la conocí en el club de tiro del Rimac, verano del 99, eramos unos niños, los dos íbamos a la piscina, nos encantaba bañarnos ahí, cada vez que iba siempre la encontraba, recuerdo que iba con su abuelita, ella sentada, mirando como jugábamos en la piscina, tenia 9 años ella 10, solo la veía en época de verano, porque en abril ella viajaba a Trujillo, la ultima vez que la vi fue hace dos años, en Los Olivos, estaba mas linda que nunca.
Pero hace unos días la vi en la avenida Javier Prado, estaba en el micro, mire por la ventana, y la vi, estaba entrando a una agencia conocida de transporte, no lo dude, baje inmediatamente, me acerque donde ella, se alegro al verme, yo estaba mas contento de verla. Me dijo que se tenia que ir, que se iba de Lima, como no tenia mucho dinero se iba a ir por tierra a Santiago de Chile, me dijo que estaba cansada de esta ciudad, que quería conocer otro sitio, que quería vivir en otro país, no quería que nadie se entere, ni sus papas saben que se iba a vivir a Santiago, allá tiene una amiga, así que vivirá con ella aunque sea un tiempo, la abrace, soy sensible así que llore, ella también lloro.
Pensé: Sol se fue, Micaela se fue, Lorena se fue, ahora Paola se va, ya nada sera igual sin ellas. Algún día iré a visitarte Paola, eso tenlo por seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario