Las mujeres, creo conocerlas y las describo así: es que son un remolino de personalidades y hormonas revueltas. Cómo es eso? Pues tienen algo de madres, algo de novias, algo de esposas, algo de amantes, algo de santas y algo de putas. La clave de su éxito está en no abusar mucho de esas personalidades que tienen guardadas, pero usarlas cuando sean necesarias. Es así o bueno muchas de ellas, no digo todas, pero si la mayoría. Son tan complicadas, o mejor dicho impredecibles, que ni ellas mismas saben como van a reaccionar. Pero a mi me encantan las mujeres, me gustan tiernas, cariñosas, apasionadas, uff me gusta sentir su cuerpo junto al mio, me gusta besar rico y muchas cosas mas que se los dejo a la imaginación.
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas nada mas, ellas esperan mucho mas de uno, ellas quieren ser amadas, y como dijo hace unos días un torero, soy adicto a las curvas peligrosas.
Las mujeres son celosas, son piconas, son buenas amantes, son envidiosas ( algunas jaja ) por ejemplo esta el caso de una conocida modelito, creo que se llama Delly, critico a su rival, a la gran vivi, porque según ella, un conocido cantante mexicano le envió saludos y flores, ahí esta un ejemplo de piconeria, y que no diga que no, además ella dijo que prefiere lo nacional, y tu novio acaso es peruano jaja ya pues Delly no seas picona con Viviana, además es mas bonita que tu.
Las mujeres son lo mas lindo que Dios a podido crear, las mujeres son todo, hay que ser sinceros sin ellas no somos nada, hay que saber tratar a una mujer, hay que saber amar, hay que saber donde besar, ellas esperan que uno las llene de pasión, ellas esperan mas, solo que algunas no te lo dicen. Ama, a tu pareja, hazla la mujer mas feliz del mundo, dile cosas lindas al oído, dile que la amas, dile que la deseas.
En cuestión del sexo ellas demoran mas tiempo antes de llegar a un orgasmo, no seas tonto, no pienses solo en ti, piensa en ella, después eres tu, primero es ella, no me gustan los números pero creo que el promedio de una mujer antes de llegar al orgasmo es de ocho minutos, en cambio nosotros solo nos basta dos, si tu te apuras, el que goza eres tu y ella no, y seguro dirás pero me dijo que la paso bien, que fue lo máximo, jaja no pues no seas tan tonto, esta mintiendo. En mi caso primero pienso en ella, luego en mi, has que disfrute al máximo, ella se va a sentir super.
Las mujeres, que lindas que son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario