Ayer en la mañana, escribi sobre mi amiga Melody, y justo ese dia, en la tarde ella se comunica conmigo, pasaron muchas cosas el dia de ayer.
El lunes en la tarde, Melody me mando un mensaje de texto que decía así: Omar, si puedes ven a las cinco a mi casa, quiero presentarte a mi prima.
Estaba viendo el partido entre España y Honduras, así que no le respondí. Termino el partido. Fui a mi cuarto, me recoste en la cama, leía unas recetas de comida española, de pronto vibra el celular, era un mensaje de texto, leí: Omar, vas a venir, si o no, era Melody, la verdad me había olvidado de que me había mandado un mensaje, le respondí: Si, a las seis estoy en tu depa.
Tenia flojera de ir, pero ya había quedado con ella, no podía dejarla plantada.
Llegue a su departamento, la salude, me presento a su prima, se llama Silvana -me dijo.
Silvana es blanca, caderona, labios como los de Angelina Jolie, cabello castaño,ojos marrones, de busto pequeño.
Conversamos un rato, en eso Meloldy se va a la cocina, me llama, voy donde ella, me dijo: Omar, please, lleva a pasear a Silvanita, esta un poco depre, acaba de terminar con su enamorado, no seas malo, y de paso como que te distraes un poco, mira que tu también estas con sentimientos encontrados.
Esta bien -le dije. Saco de su bolsillo un billete de cien soles, me lo dio, de hecho lo vas a necesitar.
Si porque estoy misio -le dije. Ay, tu cuando no -dijo ella.
Regresamos a la sala, hablamos de su viaje a Lima. Silvana vive en Trujillo, y hoy llego a Lima para quedarse unos días con su prima Melody.
Melody nos dijo: chicos, porque no van a pasear por ahí, vayan al cine, al malecón, yo estoy cansada y quiero dormir un rato, perfecto -dijo Silvana. Vamos -le dije.
Caminamos por la calle Santa Isabel, cruzamos la avenida Armendariz, llegamos al malecón.
Hubo buena química entre los dos, me pregunto mi edad, veinte -le dije. Y tu, dieciséis -me dijo.
Que haces por la vida, o de plano eres un vago como mi prima -me dijo. Sonreí, no, para nada, estudio un curso de cocina -le dije. Asu, que paja, te gusta cocinar, haber si un día de estos me preparas algo rico -me dijo. Encantado, cuando quieras -le dije.
Conversamos de varias cosas, se le notaba inquieta, impaciente, no paraba de morderse las uñas, me miraba de una forma muy atrevida, me pregunto mi signo, soy Leo -le dije. Uy Leo, debes de ser muy apasionado, yo soy Aries -me dijo. Claro que soy apasionado, y tu me imagino que tambien -le dije.
Quieres comprobarlo -me dijo.
Se mordió los labios y me miro de arriba a abajo. No lo dude, la agarre de la cintura, me recoste en el muro y la jale junto a mi, la bese, besaba rico, con ganas, mis manos recorrían la parte de atrás de su cuerpo, ella se dejaba, le bese en la mejilla, el cuello, que rico se siente -dijo ella, hace tiempo no me agarran ni me besaban así, tengo que reconocer que agarras y besas bien rico. Estábamos exitados, demasiado diaria yo.
Caminamos, nos sentamos en la banca, me miro a los ojos y me dijo: como quisiera que mi enamorado, bueno mi ex fuera como tu, el no sabe tratar a una chica, a las justas íbamos de la manito, y una que otra caricia, a las mujeres, bueno a la mayoría de nosotras nos encanta que nos besen y agarren rico, pero obvio nosotras no le vamos a decir los que ellos nos tienen que hacer pues, así que tengo que reconocer que eres a todo dar.
Así soy yo, apasionado, seductor, primero me gusta satisfacer a mi chica, luego soy yo, y eso que no me conoces del todo, nos reímos, ambos sabíamos a lo que me refería..
Se acerco, me hablo al oído, quiero estar a solas contigo. Era obvio lo que quería, donde la llevo, a un hotel, obvio no? para ser sincero las veces que hice el amor con las pocas enamoradas que he tenido, lo hacíamos en casa de ellas, así que nunca fuimos a un hotel, las cosas ya no podían dar marcha atrás, era arriesgado llevarla a un hotel, Silvana es menor de edad, corría riesgos, lo hablamos, ella me dijo: es mejor así, mas exitante, a mi me gusta arriesgar.
La lleve a un hotel de la avenida Benavides, me negaron el ingreso a la habitación, donde la llevo, pensé, no la puedo llevar a un hotel de medio pelo, en eso me acorde lo que me dijo una vez una amiga, de que en Lince había un hotel caleta, ella fue una vez con su enamorado, y no le pidieron identificacion, ambos eran menores de edad. Busque en el archivo de mi celular, ahí estaba anotada la dirección, nos fuimos a Lince, era verdad, no nos pidieron identificacion, pedí la habitación mas cara, me cobraron cincuenta soles, entramos al cuarto, conversamos algo, ella me dijo que era la segunda vez que lo iba hacer, y la primera vez que pisaba un hostal con un chico, me pregunto con cuantas chicas me había acostado, con cuatro chicas -le dije. y cual de ellas te pareció mejor -me dijo. Cada una es diferente -le dije.
Se quedo callada, no dijo nada, se acerco a mi, me agarro las manos, nos besamos, la desvestí, ella hizo lo mismo conmigo, la acosté en la cama, la bese en la boca, el cuello, baje mas y mas, después ella hizo lo mismo, mas detalles nos puedo dar, había mucha química, mucha pasión, mucho fuego, nos entendíamos muy bien.
Ella estaba recostada en mi pecho, alzo un poco la cabeza, me miro a los ojos y me dijo: fue maravilloso, sabes Melody me dijo que a ti te gusta escribir, es cierto. Si -le dije.
Pues, quiero que cuentes lo que paso hoy, pero no exageres ni quites nada, tampoco me cambies de nombre, mi nombre es Silvana y punto, siempre he querido que un chico escriba sobre mi, haslo si, please, haslo si. Esta bien bien, si tu quieres que cuente lo que paso, lo haré, mañana mismo lo escribo en mi blog.
Eres un amor, eres un chico a todo dar -me dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario