lunes, 21 de junio de 2010

Salud con Pisco

Melody es una chica aventurera, no le gusta la relación de pareja, le gusta vivir la vida, es una chica que consigue lo que quiere, para ella no hay imposibles, tiene diecinueve años, blanca, cabello castaño, ojos marrones, linda sonrisa de chica que lo tiene todo, es divertida, un poco caprichosa, coqueta, sexi, su forma de vestir llama la atención,algunas chicas le tienen envidia por lo linda que es, Melody es una chica a todo dar.
La conocí hace ya varios meses en la playa "makaha" las veces que iba siempre la veía, al principio le sonreía, ella hacia lo mismo,después de varios días ella tomo la iniciativa, se acerco a mi lado y entablamos una linda conversacion, Melody practica el surf, es su deporte favorito.
El otro día la vi en el malecón de la reserva, estaba sola, vestía un pantalón jean azul, unas botas negras, casaca rosada, me acerque donde ella. Hola Omarcito -me dijo. Que tal Melody, como estas -le dije. Ahí haciendo hora, y tu que tal, que onda -me dijo. Pues voy a ir a makaha un rato -le dije. Puedo ir contigo, si quieres te acompaño -me dijo. Okey, vamos, caminamos por un extenso camino, llegamos a la playa, nos sentamos en las piedras, para sorpresa mía ella me dice: te incomoda si aspiro un poco de coca, me quede callado por un instante, no, para nada -le dije. Saco de su bolso una billetera y una bolsita de plástico transparente, abrió la billetera y saco una tarjeta de crédito, hecho un poco de coca y aspiro.
Deseas -me dijo. No, yo paso -le dije.
No me dijo nada, nos quedamos callados, los dos mirando el mar.
Paso un buen rato y ella me dijo si la podía acompañar a su departamento. Claro, no hay problema, vamos -le dije.
Melody vive en la calle Santa Isabel, en Miraflores.
Llegamos a su departamento, prendió el equipo de sonido, puso un cd de música disco, me muero de hambre, porque no preparas algo -me dijo. Fui a la cocina, abrí el refrigerador, y para suerte mía había ravioles y todos los ingredientes para preparar una rica salsa.
Me salio todo muy rico, comimos, tomamos vino tinto, de ahí fuimos a su dormitorio, nos recostamos en su cama, vimos una película,  "la chica del verano" Melody me dijo: Omar, hace tiempo tu me dijiste que eras pisquero. Claro mi familia y yo somos pisqueros, en las reuniones el pisco es fundamental, si no hay pisco no hay tono, y si el pisco es quebranta y de Lunahuana, mucho mejor.
Entonces que te parece si hacemos una apuesta -me dijo.
De que se trata -le dije.
Mira en el bar, tengo varias botellas de pisco, pero no es de Lunahuana, sino de Ica, que te parece si tu y yo hacemos una competencia haber quien cae primero.
Melody es así, es atrevida, le gusta vivir la vida, es una chica a todo dar, así que no me llamo la atención su propuesta.
Esta bien -le dije.
Después de un momento empezó el concurso, una copa ella, otra yo, pisco puro, como debe ser, sin pensarlo habíamos tomado mas de la mitad de la botella, ella estaba mareada, yo no tanto, un par de copas mas y ella se recosto en la cama, no puedo mas -dijo, se quedo dormida.
No es justo -dije. Así que termine la botella, y me acosté a su lado, me quede dormido.
Me desperté, mire el reloj, eran las once y pico de la noche, Melody seguía durmiendo. Fui a la cocina, tome agua, comí un poco de ravioles que quedaron, fui al cuarto, Melody seguía durmiendo, le deje una nota que decía: Melody, pase un lindo día contigo, que buen pisco, si que aguantas ah, tu si que eres pisquera, y que fue de la apuesta, que yo recuerde no apostamos nada o si, bueno ya fue ya, otro día nos vemos, cuidate mucho, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario