martes, 1 de junio de 2010

No fue mi intenciòn

Lunes, 6:30 de la tarde, lleguè al paradero, había mucha gente, entre señoras, universitarios, palomillas, pero sobre todo la mayoría eran colegialas, chicas que estudian en el colegio Edelmira del Pando de Vitarte.
No podía desplazarme con facilidad, había mucha gente y eso detestaba horrores, no estoy acostumbrado a estar entre la multitud, no me gusta, además no es seguro, cosa distinta es ir a un concierto, estar entre amigos, en un local, o ir al estadio, eso si es un espectáculo aparte.
Por fin pude encontrar un lugar para esperar el micro que me lleve a mi destino, a mi costado estaban un grupo de colegialas, creo que eran cinco o seis chicas, hablaban, se reían, una de ellas empujo a su amiga contra mi, sorry amigo -me dijo. En eso una de sus amigas se acerca y me dice: Amigo, mi amiga quiere contigo, dice que quiere probar tus labios, otra chica dice: No le creas amigo, acá mi amiga esta loquita, no le hagas caso, se fueron a un costado, murmuraron y se rieron.
Había pasado cerca de diez minutos y no venia el carro, estaba impaciente, molesto diría yo, no me gusta esperar tanto, y si estoy en una zona peligrosa, peor aun, de pronto la misma chica que me dijo que su amiga quiere conmigo se acerca y me dice: Amigo, como te llamas, Omar -le dije. Tienes correo, pregunto ella, si  -le dije. Saco  de su mochila un lapicero y un cuaderno, anotalo -me dijo. En ese momento no tenia ganas de nada,. estaba impaciente, anote sin querer mi correo antiguo, pesaba en otra cosa y no me di cuenta del grave error, hasta cuando llegue a mi casa y pensé en el incidente que había pasado.
La chica me sonrió, y me dio un beso en la mejilla, casi a la altura de los labios, te escribo -me dijo. Se fue con sus amigas, caminaron unos pasos y empezaron a hacer bulla, entre gritos y risas.

Que yo recuerde la chica era así: Alta, 1.71, tendría sus quince o dieciséis años, blanca, pelo negro, tenia un piercing en la nariz y otro en la lengua, sonrisa picara, mirada inquieta de chica que sabe lo que quiere, contextura delgada.

En fin, por algo habrá sido que no le di mi correo actual, las cosas pasan por algo, sorry amiga, cuando agregues ese correo, va a salir que no existe y seguro me vas a odiar, de verdad lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario