Esta es la historia de Mónica, una chica que le tiene miedo al amor.
Mónica tiene diecisiete años, el año pasado termino el colegio, solo ha tenido dos enamorados, el ultimo le saco la vuelta con una chica de su barrio, ella los descubrió, se sintió mal, estaba muy enamorada de su chico, desde ese momento dejo de creer en los hombres, solo quería dedicarse a estudiar.
Se olvido de su antiguo amor, ahora solo se dedica a estudiar pastelería, le va bien, es una chica aplicada, se esfuerza mucho.
En el mismo instituto de pastelería estudia Leonardo, un chico de buenos sentimientos, buen amigo, amable,cariñoso y sobre todo muy apasionado.
Al principio Leonardo no le tomaba mucha importancia a Mónica, pero conforme pasaron los días el se hizo mas amigo de ella, siguieron pasando los días y a el le gustaba estar mas tiempo con ella, después se dio cuenta de que Mónica le gusta, el ve en ella algo muy especial, su belleza es natural, tiene algo, es misteriosa, el piensa que Mónica es muy apasionada.
Mónica se dio cuenta del afecto que Leonardo siente por ella, pero ella no quiere nada con el, según las amigas de Mónica le han contado cosas negativas sobre Leonardo, cosas como: Es un mujeriego, le gusta el vacilon, tiene buena labia, es muy coqueto.
Y la verdad, algunas cosas son ciertas, pero lo que Leonardo siente por Mónica es un sentimiento verdadero, el ve en ella algo que no ve en otras chicas.
Mónica tiene dudas, tiene miedo, tiene miedo a que la engañen otra vez, tiene miedo a que Leonardo solo quiera tener un vacilon con ella, tiene miedo a que jueguen con ella, tiene miedo a que todo lo que el le diga sea mentira, tiene miedo a enamorarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario