jueves, 3 de junio de 2010

Mi amiga Claudia

El día de ayer, fui a visitar a mi amiga Claudia, ella vive en la calle los Geranios, en San Isidro, vive sola en un departamento, estudia medicina en la Cayetano Heredia, tiene veinte años, es una chica atractiva, pero sin suerte en el amor, según cuenta ella, los enamorados que ha tenido la han engañado, y solo una vez perdono a un chico seis veces, según ella, fue cuando estaba en el colegio, quería mucho a ese chico, y no le importo que la hubiese engañado tantas veces, igual siempre lo perdonaba, hasta que el decidió dejarla.

Eran las dos de la tarde, me manda un mensaje de texto, me invito a comer, llegue a las tres y quince, preparo comida china, cocina muy bien.
Después de probar su exquisita sazón, fuimos a su dormitorio, nos echamos en la cama y me contó sobre el  chico de la facultad que la traía loquita, es un cuerazo -dijo ella.
Como te digo, es atento, es cariñoso, me engríe mucho, mira te lo voy a describir ya! es alto, tiene el pelo rubio, tiene unas manos que para que cuento, unos ojos, ay nose, es un mangaso -dijo ella. Y bueno un día me dijo para ir a bailar, uy entre mi dije: se me hizo, y bueno ese día como comprenderas me puse regia, un día antes fui al spa, me vestí toda una lady, un jean bien pegadito, un top, estaba feliz, y bueno el me recogió, nos fuimos a la disco, nos sentamos en la barra y de pronto se aparece un chico. Fabrizio me lo presento, Claudia el es Rodrigo, mi pareja, entre mi dije: que? no puede ser, ay no sabes Omar, todo el mundo se me vino abajo, no sabes lo que fue, me sentí pésimo, me quería morir, y yo tan ilusionada que estaba, además en la universidad nadie se imaginaba que Fabrizio era gay, todas las chicas se mueren por el, y una que otra tipita me tiene una cólera, todo porque el para conmigo, y bueno después que me presento a su parejita me dijo que el me tenia mucha confianza, y por eso me contaba sobre su vida privada, me dijo que era una buena amiga y todo, trate de disimular y le dije que no importa lo que digan los demás, si tu eres feliz así pues en buena onda.
Pucha Omar, estoy jodida, porque tendré mala suerte ah, por fin encuentro un chico a todo dar, y resulta que es gay.

Ten paciencia, tu eres una chica maravillosa, atractiva, ya llegara el amor que tanto estas esperando, vas a ver que sin pensar, ese verdadero amor llegara a tu vida -le dije.
Me abraza, eres bien lindo -dijo ella. Nos quedamos en silencio, pasaron unos minutos y sin querer nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario