lunes, 31 de mayo de 2010

No recuerdo

Este sueño que voy a contarles a continuación lo soñé hace ya varios días, tenia dudas si publicarlo o no, al final me anime.
Fue raro de verdad, lo digo porque la chica con la que soñé, casi nunca hable con ella, ni un hola, ni un chau, nada, solo una vez cruce palabra con ella cuando me toco un examen grupal, de ahí que yo recuerde nada de nada, en fin, al día siguiente decidí anotar mi sueño, ya después de varios días me anime y aquí se los cuento.

Estaba solo en el paradero, esperaba un micro que me lleve con destino a la Avenida Arequipa, subí al primer micro que se detuvo, solo había un asiento desocupado, al lado de la ventana estaba sentada ella, me senté a su lado, tenia la mirada perdida, como de preocupación. Me miro, le sonreí. Después de unos minutos, para sorpresa mía, me pregunto donde iba, le dije que iba a bajar en el cruce de la Avenida Javier Prado, y tu -le dije. Me voy hasta la Avenida Brasil, conversamos de todo un poco, la conversacion fue muy entretenida que sin querer la acompañe hasta el final de la Avenida Brasil. Bajamos del micro, caminamos por ahí, y de la nada ella me abraza muy fuerte, tengo mucho frío -dijo ella. La abrase, le mire a los ojos y le dije: eres una chica muy linda, ella sonrió, era tardisimo, no quiero ir a mi casa -dijo ella. Caminamos por calles aledañas. hacia mucho frío, era de madrugada, seguimos caminando y no me explico como así llegamos al puente villena, caminamos por el parque del amor, siempre abrazados, nos sentamos en un muro que había por ahí, y de la nada ella me besa, roso sus labios con los mios, se soltó el pelo, se quito los lentes y seguimos besandonos, amaneció, ella me dijo algo,que la verdad no recuerdo que era, cuando me hablaba, desperté.
Por mas que trato de recordar lo que ella me dijo no lo consigo, que habrá sido, la verdad no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario