lunes, 31 de mayo de 2010

Llamo y me llaman

Viernes,minutos antes de las doce de la noche.
La primera llamada que hice fue  a Hoshi. Porque llamas a esta hora -me dijo. Quería saludarte -le dije. Hablamos poco tiempo, menos de dos minutos, lastima, quise hablar mas rato con ella.
La segunda llamada que hice fue a a Gina, que ingrato, a los años, ni un mensajito, nada, -dijo ella. Le hable de mi, le pedí un consejo, me contó que estaba muy enamorada, y una que otra cosa mas.
La tercera llamada que hice fue a Lola, no le escuche nada, creo que estaba en una fiesta o en una discoteca, le colgué.

Eran las 12:30 y me llama Camila, me dijo que no podía dormir, que le contara un cuento, le dije que no soy bueno contando cuentos, me dijo que inventara uno para que pueda dormir y soñar riquisimo, le invente algo, creo que le gusto, eres un amor -me dijo.
La cuarta llamada que hice fue a mi ex. Hola minina -le dije. Omar!! Omar? eres tu... gatito eres tu, hablame please.. no dije nada, me quede callado, nose porque la llame, le colgué.

En fin yo no planee ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta llamada, tampoco me imagine que Camila me iba a llamar, solo quería hablar con Hoshi, pero solo hablamos menos de dos minutos. lastima. para la próxima sera, bueno si es que tengo saldo suficiente y si es que ella quiere también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario