Con el pasar de los días la consideré una amiga mas, ya que por su forma se ser, por su sencillez, por lo bondadosa y sincera que es la pude considerar como a una amiga.
Pasado unas semanas me enteré que le gusta cantar y tocar la guitarra, un punto mas a su favor, que maravilloso es que a una mujer le guste la música. Un día hubo concurso de talentos y ella iba a concursar cantado el tema "Antología" pero no había guitarra, y sin guitarra ella no canta, me quedé con las ganas de escucharla cantar.
Después de unos días soñé con ella, en sí fueron varios sueños, tres para ser exactos, dos de ellos fueron estando en el campamento, los dos solos, conversando, mirándonos, en uno de ellos ella me mira fijamente a los ojos, me acaricia la mejilla con su mano suave y me da un beso en los labios, fue un beso suave, tierno, rico. En el último sueño estábamos caminado por la playa, era de tarde, nos sentamos, la abracé y contemplamos el atardecer.
Cada vez que la miraba mi corazón se aceleraba, sentía una sensación bonita estado a su lado, los días pasaban y solo quería estar al lado de ella, dejé de coquetear con algunas compañeras del trabajo, ya no me interesaba hacer eso, lo dejé de lado, solo me importaba ella.
Creo que antes que se lo diga ella se dio cuenta de los sentimientos que siento, o quizá no, no lo sé
Necesitaba decírselo, me insinuaba por mensaje de texto, pero creo que ella no me creía, pensaba que la estaba engañando o como se dice aquí en Perú "meter floro" , lo ideal era decirlo en persona, mirándola a los ojos y un día así lo hice, fue una mañana , fui sincero con ella, todo lo que le dije fue con el corazón, si en verdad me creyó o no solo ella lo sabe.
Quizá ahora está confundida, quizá no, pero lo que si se yo es que jamas jugaría contigo mi querida bonita, y todo lo que te dije fue con el corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario