martes, 30 de noviembre de 2010

La fiesta

El sábado veinte de noviembre fue el cumple de mi amiga Brenda, supuestamente la mayoría del salón iba a ir, los fijos eran Kelly, Lía, Nara, y por ahí dijeron que uno que otro iba a ir. Eran las cinco de la tarde, llame a mi amigo Ronald, quedamos en encontrarnos en la avenida Arequipa cerca a Angamos, como siempre el llego tarde, llamamos a Brenda, su teléfono celular estaba apagado, tomamos un carro que nos lleve a Lince, bajamos en Risso, fuimos a una tienda para llamar a  Kelly, apenada ella nos dijo que no podía ir, que no le dieron permiso, llame a Lía, no contestaba, llamamos a Fabian, el tío del salón, tampoco podía, dijo que tenia que dormir. Ronald estaba mas asado, pero bueno solo eramos los dos no había mas que hacer. Fuimos a buscar a Brenda, el plan era llevarla a comer, de ahí  ir a una disco, pero ella nos llevo a su casa, eran poco mas de las ocho de la noche, en su casa estaba su familia, su madre, su hermana, y creo que una de sus primas, conversamos de todo un poco, plan de diez de la noche la hermana de Brenda preparo un trago al que ella llamo submarino, la verdad era la primera vez que había escuchado ese nombre, pero en que consistía ese trago pues era una mezcla de ron, gaseosa blanca y limón, en si estaba rico el trago.
Se termino el "submarino" Ronald y yo fuimos a comprar cerveza, en si yo no estoy acostumbrado a tomar cerveza, no me gusta, me choca rápido, pero bueno el quería eso y no podía discutirle por una tontería, total era el cumple de nuestra amiga y no íbamos a discutir por que trago vamos a tomar. Compramos media caja de chelas. Después de un rato llego una de sus tías de Brenda, nos hizo probar un producto que ella le estaba haciendo publicidad para ver si tenia aceptacion en la gente, era atún, y si para que estaba rico el producto. Ya después cuando terminamos las chelas, la hermana de Brenda preparo otra vez el famoso trago " submarino" mi amigo Ronald al parecer estaba un poco picado, al igual que yo, bailamos, comimos, le cantamos cumpleaños feliz a nuestra querida amiga, eran mas de las doce cuando le cantamos el cumpleaños feliz, pero en fin.
Eran como la tres de la mañana, Ronald se despidió, me dijo para irnos, lo seguí hasta la tienda, me dijo para seguirla en otro lado, compramos media caja de cerveza, una de las tías de Brenda nos siguió, nos dijo: que fue, ya se van, pero porque, no pues así no es, quendense. Yo me quería quedar, pero Ronald no, tampoco no lo iba a dejar solo, al final Brenda se llevo a su tía, nos despedimos de ella. Caminamos como diez cuadras, no teníamos destapador para abrir la chela, le dijimos a un señor que pasaba por ahí, que por favor lo abriera, el nos pidió dos cervezas, la verdad nose que hizo pero logro abrir la chela sin romper la botella, le dije muchas gracias, llegamos a un parque, nos sentamos en una de las bancas, Ronald ya no podía tomar, la verdad yo tampoco, por las puras compramos esas chelas, al final se la regalamos a los recolectores de basura que pasaban por ahí tocando la bocina, ellos se alegraron, uy que rico ya tenemos desayuno dijo uno de ellos. Caminamos hasta llegar a la avenida arequipa, eran mas de las cuatro de la mañana, lo acompañe hasta que llegue su carro, el carro llego después de veinte minutos, el se fue, quedamos en encontrarnos otro día. Camine hasta la avenida Javier Prado, justo a tiempo llego un carro que me llevo directo a mi casa. Ya en casa, entre a mi cuarto y me eche en mi cama sin cambiarme de ropa, pensé: que pena que nadie mas fue, ojala algún día nos juntemos todos, o bueno la mayoría.
La pase bien en la fiesta de Brenda, ojala y se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario