domingo, 10 de octubre de 2010

Es como un hermano para mi

Lilly esta enamorada de Eduardo, su compañero de clases, el es un chico tímido, de pocas palabras, mas bien es un chico aplicado. Judith la mejor amiga de Lilly también esta enamorada de Eduardo, ambas saben que no pueden amar al mismo hombre. Lo que no sabe ninguna de ellas es que a Eduardo le interesa Gabriela, la chica mas popular del instituto, Gabriela es regia, sexy, es una chica a todo dar, envidiada por todas, deseada por muchos.
Como Eduardo es un chico tímido, no sabe que decirle, pero un día se armo de valor y le dijo todo lo que el siente por ella. Fue así.
Gabriela estaba leyendo la revista "cosmopolitan" en eso Eduardo se acerca donde ella, Gaby podemos hablar -le dijo, si, claro, te escucho -dijo ella, sabes me gustas mucho, desde el primer día que te vi me enamore de ti, eres la mujer perfecta -dijo el, Gaby sonrió, se llevo las manos al pelo, se paro y le dijo: mira Eduardo, tu eres un chico chévere, me caes bien ya, osea eres un buen amigo, pero yo solo te veo como amigo, es mas te considero como un hermano, así que mejor te olvidas de mi, sorry que te diga esto, pero yo soy así, me gustan las cosas claras y directas, así que no insistas.
El no dijo palabra alguna, solo se fue.
Lilly y Judith lo vieron, el estaba llorando, ellas se acercaron, que te pasa -dijo Lilly, lo miro con ternura.
Nada, solo que la mujer de mi vida me ve como un hermano, no quiere nada conmigo.
Pero quien es pregunto Judith, quien mas va ser pues, la mujer mas linda de este mundo, osea Gabriela -dijo Eduardo. Gabriela Sánchez, la chica que esta en nuestro salón -pregunto Lilly, si ella, ella misma -dijo Eduardo, Judith y Lilly se miraron, esa maldita murmuro Judith.
Después de unas horas, las tres chicas se encontraron en el baño, Judith dijo: Lilly, hay cada tarada en este mundo, como es posible que choteen a un chico tan lindo como Eduardo, osea.
Gabriela ni tonta ella se dio cuenta, se acerco donde Judith y le dijo: oye mamita, la próxima vez que quieras decirme algo me lo dices en mi cara ya, de que hablas -dijo Judith, ay por favor no te hagas la loca, que tu muy bien sabes a lo que me refiero -dijo Gabriela.
No debiste decir nada  -exclamo Lilly, ay no molestes le dijo Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario