Hacia frío, estaba en la playa, eran las cuatro de la tarde, no había mucha gente, a mi lado izquierdo una pareja de enamorados, a mi lado derecho una chica tomando fotos con una cámara profesional, atrás de nosotros en la vereda un sereno dando vueltas por ahí, en el mar solo veía a dos chicas y un chico corriendo tabla,
Suena el celular, era Melody, hola Omar, donde estas -me dijo, en "makaha" -le dije, bestial, ven a mi depa, estas cerca, a un paso, no seas malo baby, quiero pedirte un favor -me dijo, esta bien pero dejame estar un rato mas en la playa, no hay problema si en una hora estoy en tu casa -le dije, no para nada, entonces te espero, un beso -me dijo.
Pensé: que querrá Melody, un favor, que sera.
Para sorpresa mía, llego mas gente, eran las cinco y media de la tarde y seguía llegando gente, que raro, hacia mucho frío, hora de irse. Camine quince minutos, llegue a casa de Melody, toque el timbre, me abrió Anita, la chica que la ayuda, buenas joven, la señorita se ha ido al supermercado, dijo que la espere nomas, a que hora salio -le dije, hace un ratito nomas, desea algo, he cocinado humitas y arroz con pato -me dijo, huy que rico, claro sirveme las humitas nomas. Va a comer en el comedor o en la cocina -me dijo, en la cocina nomas -le dije.
Que deliciosas estaban esas humitas, me comí cuatro.
Melody llego, me saludo, traía consigo varias bolsas llenas de productos, Anita ordena todo esto, cuando termines me llevas dos jugos de naranja a mi cuarto -le dijo.
Fuimos a su cuarto, nos echamos en la cama, Omar necesito que me hagas un favor bien grande, de que se trata -le dije, mira hay una chica que no la paso ya, me cae antipática, es una odiosa, no la soporto, me dan ganas de matarla -me dijo.
Que quieres que haga -le dije.
Mira, mas tarde va a ver una reunión en casa de una amiga, esa tarada va a ir, y quiero que tu la afanes, y le robes un beso, esta fácil Omar, esa tipa esta saliendo con un chico bien lindo, y le saca la vuelta a casa rato, y el muy sonso no cree en lo que le digo, ya pues Omar haslo si, yo se que tu puedes, te la llevas al jardín, te la chapas y yo le tomo una foto.
Tu quieres estar con el chico verdad -le dije.
Bueno, para que mentir, si, y me choca que un chico tan lindo como el este con una zorra como ella -me dijo.
Esta bien -le dije, ay Omar eres un amor -me dijo.
Llegamos a la reunión, después de un rato, la amiga de Melody me presento a la chica, se llamaba Sandra, conversamos un rato, Melody me hacia señas, como diciendo, ya que esperas, chapatela de una buena vez. Hice lo que acordamos, la lleve al jardín de la casa, le dije algo, antes de que yo diera el primer paso, ella me agarro del cuello y me beso, nos besamos, me mordió los labios.
Melody estaba escondida en la casa de árbol, supongo que habrá tomado la foto, no supe nada de ella, la busque, pero no la encontré, pregunte por ella, me dijeron que ya se había ido.
Pensé: seguro se ha ido a enseñarle la foto a ese chico.
Sandra me dijo para seguirla en otro lado, le dije que no, que tenia enamorada (mentí) se quedo picona, no sabes de lo que te pierdes -me dijo, me reí, ay te odio -me dijo, se fue, yo también me fui, no tenia nada que hacer en esa reunión.
Llegue a mi casa, fui a mi cuarto, me recoste en mi cama y pensé: Melody le habrá enseñado la foto a ese chico, el chico que habrá pensado, que pasara después, la duda me intriga, llame a melody, su celular estaba apagado, llame a su casa, me contesto la chica, la señorita aun no llega, después se vera que paso, solo espero que ese beso te haya servido de algo amiga.
k tal Omar buenaza tu escrito me encanto xvr..... pero no nos debes deja con la intra debes erminarlo decirnos en ik acabo todo me mata la curiosidadddddddddd espero k me dias n k acabo too cuando nos veamoss weno cuidate te mando un besote sigue con tus escrittttos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl chico termino con la chica, la dejo en una jajaj. ahora Melody esta saliendo con el, pero solo son amigos naaa mas, por el momento, segun Melody el al final va a estar con ella, sipi sipi....
ResponderEliminar