lunes, 17 de mayo de 2010

Una Inesperada Apariciòn

Jueves, doce y pico de la noche, terminaba de ver el programa "enemigos publicos" me llamaron al celular, es un número desconocido, no contesto, una de la mañana, llaman de nuevo, es el mismo numero de celular, quien podrá ser? solo las personas que conozco tienen mi numero, la duda me inquieta, llaman de nuevo, contesto. Alo?, Hola Omarcito soy Sol, estoy en Lima, llegue hoy. Sol! que milagro, no lo puedo creer, pensé que te quedarías mas tiempo en Europa. La verdad no me acostumbro, extrañaba mucho mi país, apenas pise suelo peruano, lo primero que se me ocurrió fue llamarte, como mi amiga me fue a recoger al aeropuerto, le pedí prestado su móvil, me muero de ganas de verte, podrás mas tarde. Porsupuesto que si. Entonces ven a la hora de la comida, voy a estar en casa de Pía. Okay, ahí estaré, nos vemos, un besote.Que emoción, te espero sip, bye.

Fui puntual, me recibió la nana, una señora de avanzada edad, me hizo pasar a la sala, espere unos minutos, una empleada muy joven me dice si desea tomar algo, le digo que no, que así estoy bien. Me dice que la señorita Sol baja en unos minutos.
La espere poco mas de media hora, se apareció eleganticima, sonreía, en su rostro se veía la felicidad de una chica que lo tiene todo: Amor,salud,dinero,belleza, en fin una chica a todo dar, Sol es así: Alta,cabello castaño, ojos verdes, blanca, de busto pequeño, una cintura espectacular, de buenas caderas, lindas piernas, y sobre todo unos pies hermosisimos.

Se acerco, me abrazo fuertisimo, hay Omarcito, tanto tiempo sin vernos, que emoción, hay tanto que contar, pero antes te tengo una sorpresa, he cocinado para ti, te he preparado tu plato favorito, ravioles! que tanto te gusta. Eres un amor-le dije. En eso aparece Pía y dice: no le creas Omar, las empleadas han cocinado. Que malvada que eres, Pía, coma vas a decir eso ah, eres mala, muy mala -dijo Sol. Terminamos de comer y nos dirigimos a la terraza. Hablamos de muchas cosas: de sus amoríos, de su prima Claudia, que una ves choco el coche y casi no la cuentan, de que no se acostumbraba en Europa, extrañaba las juergas que se hacían en casa de Pía, de su "asia" querido, su discoteca "aura", el malecón y tantas cosas mas, así que por eso decidió regresar al Perú.

Le hable de mi, que estoy estudiando cocina, me pregunto si estoy saliendo con alguien, le dije que no, que estoy solito, no me creyó, hay Omarcito, tu eres un picaron, segurito habrá alguien por ahí, le dije que no, que de verdad no estoy saliendo con nadie, le comente que me gusta una chica, así, como se llama de donde la conoces -dice ella. Se llama Hoshy, pero creo que tiene enamorado, además no lo se, es un gusto, no he tenido oportunidad de tratarla mas -le dije. Pero porque, invitala a salir, o que, no tienes dinero, si ese es el problema, tu sabes que te puedo prestar ah. Sonrío, el problema es que según ella dice, que no la dejan salir, que para todo el día en su casa, bueno, mejor cambiemos de tema. Pero porque Omarcito, haber cuentame como es ella ah, es mas linda que yo, sin dejar que le de una respuesta, ella sigue hablando, no creo que sea mas linda que yo, porque yo soy única, soy la mejor, a mi todas las chicas me tienen envidia, que se hace pues Omarcito, soy regia, soy única.
Y que planes tienes -le dije. Pues no se, jugar tenis todos los días en el club, nadar en la piscina, ir a "asia", a "aura" pasear por el malecón, en si vivir la vida -dijo ella.

Eran las seis y media de la noche, fuimos a pasear por el malecón cisneros, en eso ella me dijo: hay que retomar la relación, no lo esperaba, me sorprendió, le dije que mejor no, que así como amigos estamos bien. Ella lleva las manos a la cintura y me dijo: no puede ser, todos los chicos del club, los de la playa Makaha, los chicos de "asia" quieren conmigo y yo te digo para estar y te haces el difícil, eres un malo -dijo ella.
No es que sea malo Sol, sino que ahora estoy confundido, necesito pensar, ella me interrumpe y me dijo: no me digas que estas así por esa chiquita, hay no se, seguro es linda no! mínimo tendrá que ser linda como yo, porque si no es así, eso si que no te lo perdono Omar, te juro que esto no te lo perdono. Cruza los brazos y se sienta en una de la bancas que hay por ahí.

La contemplo, se le ve molesta, me siento a su lado, la abrazo, recuesta su cuerpo en mis piernas, nos quedamos callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario