Miércoles en la noche,terminaba de hacer un trabajo grupal,acompañe a unos amigos al paradero, me despedi de ellos. Camine por la avenida Nicolás de Pierola con destino al Jirón de la Unión, en el cruze del Jirón de la Unión y el Jirón Cuzco me encontré con mi amiga Carla, estaba acompañada de un chico, me lo presento, según ella dijo que era su amigo, me dijo que la espere un ratito, llamó a su amigo. le dijo algo, con cara de pocos amigos se acerco donde estaba yo y se despidió, no me dio la mano,sino una palmada en el hombro, chau causita -me dijo.
Carla y yo caminamos por el Jirón de la Unión, me contó que fue una suerte haberme encontrado, porque -le dije. Pues porque el chico que me acompañaba quiere conmigo y la verdad yo no quiero nada con el, es un pesado -dijo ella.
Y porque no le das una oportunidad -le dije.
Estas loco, es un tarado, se viste mal, es una vago,se cree rico y no lo es, ni loca estaría con el -dijo ella.
Íbamos a llegar a la plaza de Armas y a Carla se le antoja un milkshake, me dijo: Omar, please, please invitame un milkshake, yo muero por el milkshake, es tan rico y si es de fresa mucho mejor.
Para suerte mía, tenia dinero, no mucho que digamos, pero si alcanzaba para comprar un milkshake, aunque ese dinero lo quería para recargar mi celular, lastima, en otra ocasión sera.
Tu no pides nada -dijo ella. No, así estoy bien - le dije.
Termino de tomar su milkshake, y me dijo que la acompañe al paradero, caminamos por el Jirón Ucayali con destino a la Avenida Abancay.
Es tardisimo, mi mamá me va a matar, y la 36 ni la 9 pasan -dijo ella.
Donde estas viviendo -le dije. En Lince -me dijo.
Después de unos minutos llego el carro, hay por fin -dijo ella. Se despidió de mi, gracias por el juguito, me beso en la mejilla, subió al carro y se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario