Todas las mañanas despierto pensando en ella, últimamente mis ojos se abren a las 3:30 de la madrugada, eso ya hace algunas semanas atrás, trato de dormir y solo en algunas ocasiones logro conciliar el sueño, pasada las 6:00 de la mañana siempre le mando un mensaje a mi novia , un mensaje de buenos días, ella me responde después de un rato. Mi novia es dormilona, puede dormir a cualquier hora, ya sea en la mañana en la tarde o en la noche, una "siesta" dice ella.
Últimamente estoy yendo a recogerla a su casa, exactamente la espero a pocas cuadras de donde ella vive, desde donde vivo hacia donde está ella serán unas treinta cuadras, puedo ir en carro pero prefiero ir a pie, el sol quema demasiado pero eso me tiene sin cuidado. Al llegar a mi destino la espero sentado en una banca que hay por ahí, a lo lejos la veo caminar siempre ella con su buzo, su polera y su maletín, toda una deportista lista para ir a su clase de fullbody , nos saludamos con un tierno beso, ese tipo de besos que solo rosan tus labios o que aquí en Perú le llamamos un "piquito" , en algunas ocasiones vamos agarrados de la mano, en otras ocasiones la abrazo en el hombro y ella coge mi cintura y nos vamos conversando. Antes de que ingrese a sus clases nos sentamos en la vereda de la esquina, parecemos dos adolescentes riéndonos , mimándonos, besándonos.
Su clase termina a las 10:00 de la mañana, y como ya es costumbre la voy a recoger, de ahí nos vamos al mercado, la acompaño a hacer las compras del día, me encanta estar así con mi novia, el día que vuelva a trabajar ( si, estoy sin trabajo pero ese es otro tema, otro día escribiré acerca de ello) extrañaré esos momentos, pero mientras tanto hay que disfrutarlo, terminando de comprar lo necesario la llevo a su casa, ya para despedirnos me dice: te escribo al whatsapp, nos damos unos besos me doy media vuelta y camino treinta cuadras hasta llegar a mi casa, a esa hora el sol quema aún mas fuerte, pero no me importa, debes de comprar un gorro para que te proteja del sol -dice mi novia, -ya le digo, pero aún no lo hago y no sé si lo haré.
Cuando llego a mi casa, entro a mi habitación, me recuesto en mi cama y pienso en ella, a los pocos minutos suena el celular, es un mensaje de mi novia preguntando que como estoy, que estoy haciendo y así.
Amo a mi novia, amo su forma de ser, amo todo de ella, cuando no estoy con ella la extraño y quiero estar a su lado.
Mi novia es una mujer a todo dar, es bonita, cariñosa, sencilla, humilde, apasionada, a veces reniega un poquito y a veces y solo a veces se molesta conmigo pero eso lo solucionamos pronto y es dormilona pero me encanta así tal cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario