domingo, 2 de junio de 2019

En El Malecón

María Alejandra tiene muchas dudas acerca de su vida, del amor, de su futuro, de cual será su destino, todos los viernes y sábados se va al malecón de la reserva allá en miraflores , se sienta en una de las bancas que hay por ahí , prende un cigarrillo y empieza a fumar y a pensar.

Su mejor amiga Mabel le da consejos, pero ella no le hace caso, María Alejandra sufrió una decepción amorosa a tal punto que se metió al mundo de las drogas, los fines de semana se iba a barranco a comprar algo de brillo y hierba, Mabel como siempre la acompañaba en todas sus locuras, pero ella nunca se metió nada, a pesar de que María Alejandra le insistía para que probara un poco, eres una webona, no sabes de lo que te pierdes decía ella.

Pasado un tiempo dejó las drogas o al menos eso es lo que ella cuenta, después de eso estuvo bien, se fue de mochilera por sudamérica , pasaron los meses y volvió a recaer , regresaron los recuerdos de su ex novio, hasta ahora no lo puede olvidar, ella siempre se pregunta que hizo mal, en que fallo. Su ex novio la engaño con una prima suya, fue en una fiesta que organizó una de las chicas de la universidad, ella los vio besándose en la piscina de la casa , fue un momento duro para ella, en ese instante quería morir.

Mabel ya no sabe que hacer con ella , le da consejos pero es en vano.

Ojalá María Alejandra logre superar eso que le sucedió , pero mientras tanto seguirá yendo los viernes y sábados al malecón de la reserva a pensar, a meditar así como dice ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario