miércoles, 5 de enero de 2011

El viaje

Eran las seis de la tarde, una chica anunciaba la salida del bus con destino a la ciudad de Tacna, pensaba en quien seria mi acompañante, cada vez que viajo solo siempre pienso eso la duda me intriga y cada vez que viajo ruego que no me toque ir con una viejita o con una mama con su bebe en brazos. Fui el primero en subir, me senté en el asiento numero uno, después de unos minutos llego mi acompañante, para suerte mía era una chica si mas no recuerdo era así: trigueña, de cabello negro y largo, los ojos color café, de busto pequeño, vestía un vestido corto se le notaban las hermosas piernas que tenia esas piernas morenas tan lindas.
Eran las ocho de la noche la terra moza sirvió la cena, arroz con asado, la chica que estaba a mi lado me dijo si quería su carne, le dije que no, tampoco tenia ganas de comer el asado, se veía apetecible pero no gracias, no había llevado hilo dental. al final se lo dimos a un niño que estaba sentado atrás de nosotros y pedía carne a gritos, lo que si compartimos fue la gelatina de fresa. Desde ese momento se dio una bonita conversacion, eran 20 horas de viaje que al final resultaron ser 25 que Horror, el carro iba a una velocidad tan lenta ( 60 k/h) que mejor hubiera ido caminando.
La chica se llamaba Kelly, tenia 18 años y era la primera vez que viajaba sola, iba a pasar el año en Tacna, ella me hizo varias preguntas, algunas de ellas le conteste con la verdad en las demás mentí.
Cuando llegamos a Nazca ella se quedo dormida o se hacia la dormida, se recosto en mi hombro, la mire y como quien no quiere la cosa también hice el que me dormía, me acerque a sus labios, le rose los labios, ella sintió, por lo visto no estaba dormida o no estaba dormida del todo, pensé que iba a reaccionar mal pero no, nos besamos, Kelly besaba rico, sus labios eran tan suaves, y su cuerpo olia a fresa.
La abrace, no dijimos ni una palabra, solo miramos el paisaje. Cuando viajo nunca duermo asi que siempre pido los primeros asientos, el panorámico, si no voy a dormir para que ir atrás, además adelante es mas cómodo. A ella también le gusta.
Ya casi al llegar a la entrada de Arequipa, Kelly se cambio, se quito el vestido, y se cambio de ropa, se vistió con un pantalón jean, un polo, y una casaca de cuero. Las otras personas que estaban al lado eran mujeres, estaban dormidas.
solo yo me gane con los atributos de Kelly. Porque seré tan afortunado.
Pasamos un lindo rato, cuando era de día, ya había mas confianza, le di de desayunar en la boca, ella hizo lo mismo conmigo, fue un lindo viaje, muy placentero.
Llegamos a la ciudad heroica a las siete de la noche del día 31, ella llamo a una amiga, le dijo que no podía ir a la reunión de fin de año, que lo sentía mucho.
Ella me agarro de la mano, y me dijo que quería ir a un lugar mas tranquilo, quería pasar la noche conmigo, pero a solas.
Pasamos el año nuevo  encerrados en las cuatro paredes de un hostal del centro.
Ya al día siguiente ella se despidió de mi, le dije que tenia otros planes que me iba a ir mas al sur, ella lo entendio, me dejo su numero telefónico que por cierto lo perdí, nos despedimos, fueron lindos momentos que pase con ella.
Al final el destino no quiso que fuera mas al sur, por algo sera, por algo pasan las cosas.
Pero la pase bien en la ciudad heroica.
Miau miau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario