Sayda tiene dudas, el chico que quiere le ha dicho para estar, pero ella tiene enamorado, se llama Paul, el siempre quiso estar con ella, pero antes Sayda lo veía como un amigo, pero tanto insistió que al fin Sayda le dio una oportunidad, mas bien esta con el para no sentirse sola, ella pensó que Paul haría olvidar ese sentimiento tan grande que ella siente por José Antonio, pero no es así, ella aun no puede olvidar a José Antonio, siempre piensa en el, pero el nunca le hizo caso, hasta el día de hoy, el la fue a buscar a su casa, como no estaba, le dejo una nota, decía así: Sayda, quiero hablar contigo, te espero en el café bar a las seis.
Sayda tenia dudas, no sabia que hacer, llamo a Andrea, su mejor amiga, le contó lo sucedido, ella le dijo que no sea tonta, que fuera a verlo, que esa oportunidad no se iba a repetir. Sayda fue a ver a José Antonio, el le dijo, que quería intentarlo, que terminara con Paul, Sayda le dijo que si, pero primero tenia que hablar con Paul, José Antonio le dijo que iban hacer muy felices.
Sayda se encontró con Paul, le dijo que ya no podía estar con el, que le estaba haciendo daño, y se estaba haciendo daño a ella, que no lo quería, que mejor era terminar, Paul, no supo que decir, lloro, se puso muy triste, le dijo que nunca mas la quería volver a ver, Sayda no le dijo nada, era mejor quedarse callada.
Sayda fue a buscar a José Antonio, le contó que ya había terminado con Paul, José Antonio se rió, de que te ríes le dijo Sayda, Que pensabas que yo quería estar contigo, nada que ver, todo fue una broma, tu que pensabas que yo quería estar contigo, por favor, nada que ver -le dijo. Eres un imbécil, te odio, eres de lo peor -le dijo Sayda, piensa lo que quieras mamita, adiós, le respondió José Antonio.
Sayda se puso a llorar, pensó: que hice, termine con un chico lindo, Paul si me quería, he sido una tonta, perdí a un chico que en verdad me amaba, y todo por un capricho mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario