lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi querida Glenda

Ante todo quiere agradecer a Glenda Valdivia, a quien tanto debemos yo y este relato.

La música nos unió.Te conozco hace varios años y desde el primer día me inspiraste confianza, y no me equivoque, eres una gran persona, eres una gran mujer, se puede confiar en ti y se que tu confías en mi.
Somos amigos, nos tratamos con cariño y amor, siempre me envías mensajes cariñosos, esos mensajes me alegran la vida, eres un encanto de mujer, aunque no estés a mi lado, cierro los ojos y pienso en ti, imagino que estas a mi lado, que estas junto a mi, somos tan felices.
Estas tan lejos, tus padres te mandaron a estudiar a Londres, Inglaterra. Bien por ti, te lo mereces, eres buena hija, madura, inteligente, vas a llegar muy lejos, todos los que te queremos y amamos estamos orgullosos de ti. Yo se que algún día tu y yo nos vamos a ver, ese día para ser realistas esta un poco lejano aun, pero de que se va a dar, se va a dar, estoy seguro.
Quiero darte las gracias por pensar en mi, por los consejos y la buena vibra que me das, eres un encanto Glenda, que haría yo sin ti.
Mi querida Glenda a partir de hoy y todos los días prometo que le voy a pedir a Dios que te cuide y guié tu camino. Eres tan buena, eres un encanto, eres linda, todo te va ir  bien en Londres, y donde quiera que estés, así es mi querida amiga, y como ya lo dije, vas a llegar lejos, para arriba, siempre para arriba.
Te quiero mucho, cariñosamente nos decimos amorcito.
Entonces: amorcito, te mando muchos besos, cuidate, tu amigo Omar que te quiere mucho, te lo dice de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario