Mónica es una chica que le gusta salir con sus amigas, es divertida, coqueta, sexy, es un encanto de mujer, esta enamorada de Camilo, un chico de pocas palabras,tímido, tranquilo, muy educado el. Se conocieron en una reunión, en casa de Claudia, prima de Camilo, la primera vez que Mónica vio a Camilo se enamoro de el, pero lo que no sabe Mónica es que Camilo tiene enamorada, una chica distinta a Mónica en todo sentido.
Se llama Andrea, es estudiosa, inteligente, tranquila, no le gustan las fiestas, para casi todo el día en su casa estudiando, si no esta en su casa esta en la universidad. Camilo sabe del afecto que Mónica siente por el, su prima se lo hizo saber, pero el no quiere nada con ella, esta muy enamorado de Andrea, la única enamorada que ha tenido, se conocen desde niños, son vecinos, Andrea tiene veinte años, Camilo veintiuno, son enamorados hace cinco años, estudiaron en el mismo colegio, ahora van a la misma universidad, según Camilo, es la mujer de toda su vida y piensa casarse con ella, y tener dos hijos.
Mónica no se da porvencida, una vez fue a buscar a Camilo a la universidad, lo espero en la puerta principal de la universidad, Camilo y Andrea salieron juntos, Mónica es una mujer que consigue lo que quiere y no le importa nada ni nadie, en ese momento ella se acerco donde ellos, hizo a un lado a Andrea y le dio un beso a Camilo en la boca, Camilo se soltó de ella bruscamente, la empujo y le dijo: mira Mónica no se que planeas hacer, pero no me interesas, no eres mi tipo de mujer, además estoy enamorado de Andrea, ella es todo para mi, y nada ni nadie me va a separar de ella, espero que entiendas y no te quiero volver a ver, nunca te voy hacer caso, Andrea es todo para mi, es la mujer perfecta, no hay otra igual, así que dejame tranquilo, adiós. Andrea sonrió, te amo le dijo a Camilo, lo abrazo y le dio muchos besos. Mónica no supo que hacer, se quedo parada sin decir palabra alguna, Camilo y Andrea se fueron caminando, felices los dos.
Cuando llegaron a casa de Andrea, ella le dijo que lo amaba mucho, que quería estar con el para siempre, Camilo dijo lo mismo, eres todo para mi, nuestro amor es único, verdadero, se besaron, se abrasaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario