Después del incidente que paso en casa de Rossana ( la enamorada de tavo) no supe de ella, hasta el día de ayer, la encontré en la calle Amazonas en el centro de Lima, estaba mas linda, se había dejado crecer el pelo, lo traía suelto, se le notaba sexy, me miro, sonrió, me dio un beso en la mejilla, te pasaste ah, nunca me llamaste -me dijo.
Rossana no sabe que tire el papel donde estaba escrito su numero telefónico.
Sorry Roxy, pero no me meto con la enamorada de un amigo -le dije, ay Omar osea, ya pues -me dijo, le dije para ir a tomar unos juguitos, encantada -dijo ella, llegamos a la jugueria, ella pidió un jugo de plátano con leche, yo pedí fresa con leche. Me contó que seguía con tavo, pero que la relación ya no da para mas, que quería terminar con el y que no sabia como, es que no quiero que sufra -dijo ella, se llevo las manos a la cara, parecía estar deprimida, triste, me acerque donde ella, la abrace, la consolé.
Yo no se si ella estaría actuando o no, porque las mujeres o la mayoría de las mujeres son astutas, cuando quieren algo lo toman y ya, y creo que caí en la tentacion, ella se salio con la suya, sucumbí a sus encantos.
En el momento que la estaba consolando, ella aprovecho ese instante de ternura y me beso, nose porque pero esta vez no la rachase, nos besamos, besaba rico, olia rico, agarraba rico.
Y tu que decías que no -me dijo, no le dije nada, total que le iba a decir, no podía dar marcha atrás.
conversamos un rato, me dijo que la llamase.
Pensé: como le digo que no tengo su numero, no le voy a decir que tire el papel que me dio la otra vez.
mejor me llamas tu -le dije, perfecto así es mejor, porque sino tu nunca me llamas -me dijo.
Y tavo -le dije, que hay con el, ya fue, además ya te dije que voy a terminar con el.
Me despedi de ella, le di un beso, me abrazo, arreglo todo, y te llamo -me dijo
Pensé: lo siento tavo, pero para que ser hipócrita, Rossana esta buenisima, y tu eres un tarado, no sabes de lo que te pierdes, ojala que algún día aprendas a tratar a una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario