martes, 27 de julio de 2010

Ternura

Un día iba caminando por el Jirón De La Unión, me dirigía a una farmacia a comprar un acondicionador para el cabello y una crema de manos, me encontré con Olenka, la salude, me abrazo con ternura, me dio un beso en la mejilla.
Olenka estaba mas linda que nunca, vestía unas zapatillas de colores, un blue jean azul oscuro, y un camison que esconde unos senos preciosos que una vez bese con ternura. Eran las dos de la tarde, ella me dijo que quería ir a comer algo ligero, llegamos al restaurante, ella pidió una ensalada de frutas, yo pedí yogurt de fresa con cereal. Me contó lo bien que le iba en la vida, estaba feliz, le pregunte por su enamorado, se le borro la sonrisa, me dijo que había terminado con el hace ya unas semanas, que paso, porque terminaron -le dije, ay Omar ese es un webon, solo estaba conmigo porque estaba enamorada de mi trasero, es un enfermero, quería tirar a cada rato, solo me buscaba para tirar, es un imbécil, lo mande a rodar.
No le dije nada, me cambio de tema, me dijo para ir a su departamento, caminamos por el Jirón De La Unión, llegamos al Jirón Ucayali, tomamos un taxi, subimos al carro, sin consultar el precio de la tarifa, Olenka le dijo al taxista: Señor, llevenos a la cuadra seis de Camino Real, llegamos a San Isidro, cuanto le debo pregunto Olenka, son doce soles dijo el taxista, abrió su billetera, saco un billete de veinte soles, quedese con el vuelto -le dijo.
Entramos a su departamento, olia rico, olia a fresa, nos sentamos en el mueble, que hacemos -me dijo, no lo se, que te provoca hacer -le dije, juguemos un juego, hay que jugar a las miraditas, el que pestañea primero pierde -me dijo, obvio iba a perder, no soy bueno para ese juego, y así fue, perdí, Olenka me miro con ternura, eres tan tierno -me dijo, se acerco y me dio un beso en la boca, fue un beso suave, corto, rico, se puso a jugar con mi pelo, me encanta tu pelo -me dijo.

Olenka besa rico, huele rico, tiene la piel tan suave, es linda, lo que mas me gusta de ella son sus labios, que afortunado he sido al besar esos labios.
Se paro, me agarro de las manos y me llevo a su habitación, prendió el equipo de sonido, puso un cd de música romántica, bailamos pegaditos, lentamente, que rico fue bailar con ella, sentir su piel junto a la mía.
La relación con Olenka era de ternura, habían caricias, besos, roses, pero nunca hicimos el amor.
Nos hachamos en la cama, ella seguía jugando con mi pelo, le gustaba hacer eso, a mi no me gusta que me agarren el pelo, pero tratándose de ella no tenia ningún problema.
Era de noche, quería irme, me dijo que me quede a dormir, vimos un programa en la tele, ella tenia sueño, apago el televisor, se desvistió delante mio, se puso un camison que le llegaba al muslo, me dijo que le leyera un cuento, me abrazo, suspiro cerca a mi, se quedo dormida, rato después yo también me dormí.

Fue lindo estar con ella, había mucha confianza, pero sobre todo ternura, mucha ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario