A pedido de mi amiga Georgina Villegas.
A Georgina la conocí hace un buen tiempo, mas de un año quizás, la conocí de casualidad, en ese tiempo trabajaba en un locutorio del centro de Lima, en la cuadra once del jirón Ayacucho. Una noche, una chica me empieza a hablar, me dio su numero telefónico, cuando le escribí a la chica me di con la sorpresa de que ella no era, me respondió otra chica, me dijo que me había confundido, le dije que no, ella me dijo que seguro se han equivocado al darme el numero, esa chica es Georgina, desde ese momento nació una linda amistad, nos mandábamos mensajes en las noches, por casi un año, pero no nos conocíamos en persona, hasta que un día ella me invita a salir, bueno la verdad ella siempre me dijo para encontrarnos, pero por algún motivo no quise, hasta que ella se enfureció tanto que no me hablo por un buen tiempo, hasta hace unos días que todo volvió a la normaldad, ella me dijo para salir, esta vez no podía decirle que no, sucedió, salimos, antes de finalizar el día ella me dijo que lo escribiera en mi blog, el encuentro fue así:
Viernes, dos de la tarde, la espere en el parque central de Miraflores, estaba sentado en una banca, a unos metros habían pintores exhibiendo sus cuadros, otro retratando a una niña que parecía estar aburrida. Suena el celular, era ella, le digo donde estoy, según ella, estaba por la avenida Pardo, en un momento llego, conozco el lugar -dijo ella. Pasaron cerca de cinco minutos o quizás mas, Gerogina se acerca, Omar? si le dije. Me da un beso, nos sentamos, que difícil eres ah, te haces de rogar -dijo ella. Hablamos de todo, sin darnos cuenta ya eran las cinco de la tarde, ella me dijo que quería conocer la playa donde suelo ir cuando quiero estar a solas, encantado, esta aquí nomas -le dije. Caminamos por la tradicional bajada Balta con destino a la playa "makaha" eran las cinco y media, no había mucha gente, solo unas cuantas chicas que practicaban el surf, esas chicas deben de estar locas para meterse al mar con este frío -dijo ella. Nos sentamos en las piedras, hablamos un buen rato, me contó de sus amores, sus experiencias, yo hacia lo mismo, ella me dijo para ir al cine, tenia ganas de ver una película, ella invitaba, vimos una película de estreno, nos sentamos en la ultima fila, ahí donde las parejas suelen estar para "chapar" rico, no tenia puesto los lentes de contacto, así que no pude leer los subtítulos, no entendí nada, termino la película, la lleve a pasear por el malecón, caminamos hasta llegar al faro, eran las diez de la noche, había poca iluminacion, parejas recostadas en el muro besuqueandose, chicos montando bici, y nosotros sentados en una banca que hay por ahí, ella me dijo que fue lindo haberme conocido, que paso un lindo día conmigo, que nunca nadie la había traído a pasear por el malecón y menos sabia que se podía ir a pie a la playa miraflorina, me dijo que era un buen chico, que sabia como tratar a una mujer, eres un amor. Yo le dije que el placer era mio de haberte conocido, ella sonrió, ya pues no mientas -dijo ella. Es la verdad -le dije, de pronto ella toca mis labios con la yema de sus dedos, se acerca y me da un beso en la boca, fue rico, fue un beso corto, suave, gracias por haber pasado el día conmigo -me dijo. La mire sorprendido, le sonreí.
Es hora de irse -me dijo se inclino hacia mi y me besa de nuevo. Sabes no digas nada, yo me entiendo, no pienses en el beso que te di, me provoco hacerlo, no me odies, tampoco quiero que pienses que soy una mandada, la verdad me nació hacerlo, bueno en estos días te llamo o te mando mensajes, bye cuidate si, me peñisca la mejilla, la veo irse, sigue caminando hasta que no alcanzo a verla.
Pensé: Y si la hubiera acompañado, si le hubiera dicho para irnos juntos, no, mejor no, así esta bien, además por ahora quiero aclarar mis sentimientos, no debiste hacerlo, no debiste besarme, otro día te volveré a ver, para la próxima estar atento a algún movimiento sospechoso, eres atractiva Gina, pero mi corazón "late" por otra chica, que te vaya bien Georgina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario