Miércoles en la noche, no hemos avanzado nada, que sera de nosotros el sábado, ojala y nos vaya bien.
Minutos antes de las doce le mande mi ultimo mensaje de texto a una mujer encantadora, fue una frase linda, espero que le haya gustado.
Minutos después suena el celular, me estaba quedando dormido, veo en la pantalla del celular para ver quien llama, era mi amiga Lindsay, no quería contestar, me moría de sueño, pero algo en mi dijo que contestara. Si mas no recuerdo la conversacion fue así:
Omar: Hola bebe, como estas?
Lindsay: Corazoncito,que bueno que estés despierto, necesito hablar con alguien y tu eres el indicado.
Omar: Que pasa baby, estas llorando?
Lindsay: Ay! no sabes, me siento mal, estoy desecha, Juan me ha tratado muy mal, termino conmigo, me dijo cosas feas, horribles, nose que hacer...
Omar: Pero, que paso, cuentame, que fue lo que te dijo ese imbécil.
Lindsay: Me dijo que era una anormal, una tonta, una niña... Lo que pasa es que el quiere hacerlo, y bueno yo aun no estoy preparada... El siempre me tiene loca con el tema del sexo, y hoy me dijo para hacerlo, y le dije que no, se enfureció tanto, que me dijo: Si no lo hacemos, se termina nuestra relación, le dije que era un egoísta, que solo piensa en el, que no me quería, que solo quería llevarme a la cama.... Y bueno el se enfureció, y me dijo que ya no podía mas, y que mejor lo dejamos ahí, que el no esta con niñitas, y que se iba a buscar una mujer, eso me dijo, imaginate.
Omar: Sabes que pienso, que ese pata es un verdadero w..... no sabe lo que tiene a lado, tú eres una gran mujer, aparte que eres atractiva, eres una chica de gran corazón y el no te merece, no merece que llores por el, no vale la pena.
Lindsay: Tienes razón omar, hablar contigo me hace sentir bien, eres un buen amigo, me siento mas tranquila, y sabes, el día que lo vea, si me dice algo, lo mando al carajo, como tu dices ese imbécil no vale la pena.
Omar: Que bueno, me alegro por ti, ahora descansa, duerme bien, y voltea la pagina, lo pasado, pasado.
Lindsay: Gracias, eres un amor, amigo! como quisiera que estés a mi lado.... Bueno voy a dormir, o tratar de dormir, hasta mañana.
Omar: Relajate, duerme tranquila, todo va a estar bien, cuidate mucho.
Lindsay: Okis, lo haré, bye.
Omar: Bye.
Lindsay vive en puquio, tiene veinte años, la conocí en una verbena de un colegio, me la presento mi prima. La mayoría de chicos solo quiere llevarla a la cama. Es muy atractiva, oriunda de Yanahura,Arequipa. Es blanca, de 1.56 de estatura, pelo rubio, ojos verdes, sus medidas pueden ser: 89-61-93 es virgen, todos lo saben, y no le da roche decirlo. Ella quiere hacerlo con el chico que en verdad la ame y no por su físico. Es madura, inteligente, buena amiga, cariñosa, es una chica de su casa, tranquila y soñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario