Luna cumple dieciséis años, todavía quedo maravillado cuando la veo, me parece inexplicable que una chica tan bella no sea modelo de pasarela.
Si tuviera que describir sus rasgos mas asentados de su carácter diría que es una mujer maravillosa, que sabe bien lo que quiere y que no se complica la vida, desde pequeña siempre expreso lo que quería, no le gusta que le den consejos, no hace caso a lo que la gente le dice solo hace lo que ella quiere.
Ella sabe como pedir las cosas, siempre consigue lo que quiere, su vida es felicidad, no es como las otras chicas, ella es única, distinta a las demás, su vida esta llena de amor, no tiene enamorado, ya llegara el hombre ideal dice ella, es muy atractiva y puede estar con el chico que ella quiera, pero prefiere estar sola sin ningún zàngano que este detrás de ella.
Vive en el campo, donde todo es armonía, le encanta las flores,los animales, tiene quince gatos,dos loros ,cinco perros, y una tortuga de nombre manuelita, la adora, adora a todos sus animales a todos los quiere por igual, todo el día juega con ellos y nada mas le interesa en esta vida, no quiere tener enamorado, no quiere ir a disney, no quiere nada, solo quiere estar en el campo y jugar con sus animales.
Luna es una mujer de carácter, eso lo heredo de su madre y de la abuela, que saben bien lo que quieren y que saben como conseguirlo, son mujeres practicas, dominantes, y ninguna de ellas se complica la vida, siempre encuentran la manera de que alguien les facilite sus caprichos.
Le dijeron para que participe en un certamen de belleza, pero ella no quiso, para que, para mostrarme en publico, firmar autógrafos, para que la gente se tome fotos conmigo sin ni siquiera conocerlos, no dijo ella, mejor estoy en mi casa, tranquila y feliz jugando con mis animales. El director de casting trato de convencerla ( sin imaginar del carácter que posee ella ) a lo que ella tan aturdida por el impertinente director le dijo, no tienes nada que hacer, porque no te largas de mi casa y me dejas tanquila, o quieres que llame al escolta y te saque de una buena ves, aturdido el director, se marcho sin conseguir su anhelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario