Un Viernes de la segunda semana de marzo del año 2001 con apenas 13 años de edad me presentaron a una miss muy hermosa, 26 años de edad, norteña y con una hija llamada sandrita, con apenas 3 años,vivo retrato de la madre, hermosa!! la niña.
Todos los viernes era el primero en entrar y ultimo en salir, claro esta solo por afanar a la miss cosa que nunca me reprocho para suerte mía, en apenas cuatro meses ya había mucha confianza, en algunas ocasiones la acompañaba al paradero en otras la recogía su esposo. Una ves baile con ella, seis de la tarde, despedida de algunos compañeros, fue la primera y única ves que bailamos.Ultimo día de fin de año hubo alegrías, algunas tristezas, y una que otra sorpresa.
Paso el tiempo en un abrir y cerrar de ojos recuerdo que fue octubre ya para terminar la era de aprendizaje, hubo votaciones para ver que personaje nos acompañaba en el viaje de fraternidad, fui el único en votar a favor de la miss, los demás votaron por una persona falsa cosa que nadie se daba cuenta mas que yo, era despreciado por uno que otro aprendiz y preceptor, el ultimo día,la miss me hizo prometer algo, que todos los días o cuando pudiera, siquiera una ves al mes la tenia que visitar, le dije claro lo prometo vendré a visitarte las veces que pueda, promesa que nunca cumplí han pasado casi cinco años y nunca fui a verla.
Hace unos días averigüe su numero de teléfono, la llame y no tuve el valor de hablar con ella, solo escuche su vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario